STOP DESAHUCIO

Tercer desahucio paralizado en Madrid. (3 de 3)

Por iniciativa de La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), la FVRAM y en colaboración y con el apoyo del movimiento quincemayista y susº asambleas del distrito de Ciudad LIneal, y la movilización creada a tal efecto, hemos conseguido paralizar el procedimiento inicial de embargo de la vivienda sita en la calle Virgen del Lluc, 140, del barrio de Pueblo Nuevo. Unas 400 personas nos movilizamos hasta el domicilio de los afectados. Sin presencia policial y sin la comparecencia del equipo de intervención del juzgado, los agentes del banco, procurador, etc.

Esta noche Maria José y sus 2 hijos, en una precarias situación económica, podrán dormir en su casa en la que llevan mas de 14 años, y tan solo unos meses que no pueden hacer frente a una sangrante hipoteca mensual de 1.200 €,

El derecho a la vivienda, aparte de ser un derecho fundamental, está contemplado en nuestra Constitución, no nos resignamos a dejar en la calle a esta FAMILIA!!!!

Exigimos una vivienda alternativa para todas las familias que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria, ya sea una vivienda de protección oficial o un alquiler acorde con los ingresos de la familia en la casa en LA QUE VIVEN!

Exigimos la DACIÓN EN PAGO!!!

Exigimos la condonación de su deuda, no queremos DEUDAS PERPETUAS!!!!

Podeís ver imágenes del grabación trasmitida en streaming de la movilización en:
http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol/video?clipId=pla_30ae35a2-b18f-4f38-bd0c-2c4cd4770dec&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

De: Comunicación Acampada Sol

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Desahucios. Guarda el enlace permanente.